PADECE IMPOTENCIA FALTA DE ERECCION?
 

 

PADECE IMPOTENCIA FALTA DE ERECCION?
imagen
falta de ereccion,disfuncion erectil.impotencia,falta de ereccion,disfuncion erectil.impotenciafalta de ereccion,disfuncion erectil.impotencia,,falta de ereccion,falta de ereccion,disfuncion erectil.impotencia,disfuncion erectil.falta de ereccion,disfuncion,Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza, Eivissa, Jaén, La Coruña, Las Palmas, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Girona, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza erectil.impotencia,impotencia,falta de erecsion.disfunsion erectil;impotensia,FALTA DE ERECCION, DISFUNCION ERECTIL; IMPOTENCIA,PENE, pene,
falta de erección disfunción erectil, impotencia, impotensia:
imagen
Tratamiento en consulta en Barcelona y también on line
En Barcelona:

C/ Gran Via, 751
C/ Gaietà Vinzia, 11-13 (MOLLET DEL VALLÈS)

TEL. 93 570 71 54

mail:conesa_psicologo@yahoo.es
Falta de ereccion Impotencia. Tratamiento (CLICAR)
Impotencia

Impotencia, o disfunción eréctil, como la llaman los médicos, es la incapacidad repetida de alcanzar o mantener una erección lo suficientemente rígida como para permitir el coito.

¿Cómo saber si uno padece este trastorno? ¿Cuántas veces tiene que ocurrir la falta de erección?

se preguntarán muchos muchachos. Los especialistas hablan de impotencia cuando la disfunción se presenta por lo menos en el 25% de los intentos. No hay que confundirla con la falta de erección pasajera o «bajoneado» que suelen experimentar casi todos los hombres en algunos momentos de su vida.

:: LA WEB DE EYACULACION PRECOZ :: (Clicar)
Tratamientos.
Falta de erección. (CLICAR)
Falta de erección

La simple falta de erección puede ocurrir ante una situación en la que el chico se encuentra tenso o presionado, quizá por el temor a «no estar a la altura de las circunstancias», como cuando tiene por primera vez una relación sexual con una chica que le gusta mucho. Algunos chicos pierden la erección al colocarse el preservativo, quizás porque no tienen mucha habilidad o porque al concentrarse en esta acción pierden parte de su excitación. Asimismo, el consumo de alcohol es contraproducente, pues si bien al principio aumenta el deseo y uno se encuentra más desinhibido, también reduce la sensibilidad genital. Estos incidentes suelen ser pasajeros y se van resolviendo casi siempre a medida que se tiene más confianza con la pareja. Por ello, no hay que darles demasiada importancia, pues de lo contrario pueden convertirse en una obsesión y derivar en una impotencia psicológica.
Tipos de impotencia y causas (CLICAR)
Tipos de impotencia
Existen tres grados de impotencia: primaria, secundaria y situacional. La primaria existe desde los inicios de la vida sexual; la secundaria, aparece en hombres que anteriormente han tenido erecciones satisfactorias; y la situacional, sobreviene sólo en algunas situaciones concretas o con determinadas personas. Afortunadamente, los casos en los que nunca se ha logrado una erección satisfactoria -la primaria-, sólo representan e lO % del total de las impotencias.

Causas
La impotencia puede deberse a causas físicas o psíquicas. La mayoría de disfunciones eréctiles están relacionadas con problemas psicológicos en los jóvenes. En los hombres mayores de cuarenta y cinco años también influyen en un alto porcentaje las alteraciones físicas. Como es el caso de la diabetes, la tensión arterial alta, el exceso de colesterol o las enfermedades cardiacas, entre otras, que pueden afectar a los vasos sanguíneos y restringir la afluencia de sangre hacia el pene.
También ciertos fármacos empleados para combatir las depresiones, la hipertensión o la obesidad, pueden dificultar o impedir la erección como efecto secundario. Los bajos niveles de testosterona, la depresión nerviosa o el abuso del tabaco, alcohol y otras drogas, se encuentran asimismo en el origen de algunas impotencias.





Tratamiento (CLICAR)
Tratamiento
Todavía existen muchos mitos sobre la sexualidad masculina, que inciden negativamente en los hombres a la hora de buscar ayuda para un trastorno que podría beneficiarse, en la mayoría de los casos, de un tratamiento seguro y eficaz. Esto explica por qué sólo alrededor de un 10 % de los que padecen este trastorno optan por ir a la consulta de un especialista. El resto, achaca el problema a su pareja, a causas ajenas a sí mismo o busca remedio en pócimas milagrosas de dudoso efecto.
Si existe una barrera psicológica que provoca impotencia lo mejor es acudir a un psicólogo, en cambio, si el problema es físico conviene comentarlo con el médico de cabecera que sabrá tratarlo adecuadamente
La disfunción eréctil es la incapacidad de alcanzar o mantener una erección bastante firme para realizar el coito (Masters y Johnson).

Es el problema más común de los hombres que acuden a consulta, se puede confirmar que hasta un 50% de hombres han sufrido algún periodo de disfunción eréctil, aunque esta haya sido de forma transitoria. Para que se considere que existe una disfunción eréctil este problema debe presentarse por lo menos en un 25% de los casos, por lo tanto que ocurra alguna vez de manera esporádica es algo "normal".

Se trata de una afección frecuente que, según diversos estudios, padece en mayor o menor grado y con severidad variable el 52% de la población masculina de entre 40 y 70 años, y el 15-20% de los mayores de 70 años.

La disfunción eréctil no se presenta en todos los hombres de la misma manera: esta puede aparecer desde la primera relación, que sería primaria, o puede ser mas tarde cuando el hombre deja de ser capaz de mantener la erección. Puede limitarse a ciertas situaciones o puede ser generalizada. Puede ser total o parcial, es más común que consiga una erección parcial, pero insuficiente para el coito.

Ante todo hemos de decir que en la mayoría de los casos constituye un problema y no una auténtica enfermedad. No obstante, se vive en silencio y con sentimientos de vergüenza y de complejo que impiden a quienes padecen esta disfunción hablar de ello con el médico o con su pareja. Son pocos los que lo afrontan y buscan una solución: menos de una cuarta parte de quienes sufren Disfunción Eréctil se ponen en tratamiento.

Se tiende a considerar la Disfunción Eréctil como un problema derivado de los años, provocada por el envejecimiento, solo que esto es erróneo, la sexualidad puede seguirse ejerciendo por personas de mucha edad que disfrutan de su sexualidad y la de su pareja.

Aunque el descenso de niveles de testosterona puede ocasionar Disfunción Eréctil hay tratamiento para combatirlo. Y es que otro concepto erróneo es el pensar que la Disfunción Eréctil no tiene solución. Si bien con el envejecimiento pueden aparecer enfermedades que conllevan Disfunción Eréctil, el envejecimiento por si solo no tiene por qué asociarse a disfunción.

Las disfunciones primarias y totales son raras y suelen ser por causas orgánicas.

En la disfunción situacional de la erección (que solo se presenta en algunas situaciones determinadas), se puede obtener la misma con la masturbación, pero no con su pareja o perder la erección cuando va a intentar la penetración. Estas suelen deberse a causas psicológicas.

Las personas con este tipo de disfunciones suelen enfrentarse a las relaciones sexuales con altos niveles de ansiedad, no disfrutan de ellas, se preocupan mucho por el disfrute de su compañera, vigilan excesivamente su desempeño sexual o su rendimiento, asustados por si no consiguen la erección adecuada. Todo esto generalmente bloquea la erección.

Es importante mencionar que la disfunción eréctil se presenta en lo que se denomina la fase de excitación. En esta fase el fenómeno predominante es la vaso congestión, cuyas manifestaciones son: lubricación vaginal y erección. Un incremento en esta fase no producirá propiamente una disfunción ya que no es frecuente la consulta por "exceso de lubricación" o erecciones "demasiado firmes".

El decremento en la fase de excitación producirá ausencia o deficiencia de lubricación vaginal, es decir hipo lubricación y erecciones incompletas o ausentes, es decir incompetencia eréctil.

Factores como el cansancio, las preocupaciones, el estrés, las diferencias o problemas entre la pareja, son causas que afectan el disfrute sexual y producen problemas con la erección, claro sin causa medical revelada.

Cuando se ha pasado por le experiencia de una falta de erección, casi siempre en el acto sexual siguiente, el temor de un nuevo fracaso hace que sólo se piense en su sexo (se convierte en espectadores de sus propios sexos), y así se abstienen de recibir el mensaje erótico de sus compañeras, lo que inhibe el mecanismo fisiológico de la erección. En otras palabras, el l propio hombre impide tener la erección.

Otros factores como son la depresión, conllevan a la Disfunción Eréctil y la cual debe ser tratada conjuntamente con la depresión; también existen medicamentos que afectan la erección y las personas que se encuentran bajo tratamiento médico deben revisar si éstos afectan su respuesta sexual.

Como hemos visto, la erección es un fenómeno complejo en el que intervienen factores muy variados: estímulos visuales, táctiles, psicógenos, cardiovasculares, hormonales, emocionales, etc. Puede verse inhibida por numerosas circunstancias e incluso en ocasiones mantener la erección inicial puede resultar difícil mantenerla. Estas cosas ocurren y no pasa nada si se dan con carácter esporádico o por temporadas, volviendo después a la normalidad.

Hay épocas en que pequeños estímulos desencadenan una reacción enorme y otras en las que se reacciona poco o nada. Esta variabilidad es biológica, psicológica y emocional, y consideramos que no requiere atención especial. La pareja debe conocer que la erección es un fenómeno muy complejo y que no siempre se reacciona de la misma forma.

Causas orgánicas

Se presenta generalmente en personas que previamente mantenían relaciones sexuales sin problemas y un buen día comienzan a notar ausencia de la erección o falta de rigidez en la misma y, por tanto, ausencia de relaciones sexuales con penetración y eyaculación. Este tipo de Disfunción Eréctil se denomina como secundaria, que puede ser de dos tipos: orgánica y funcional o psicógena. En el primer caso, puede haber una lesión o enfermedad a nivel nervioso por lesión de médula o de nervios periféricos, por enfermedad de las arterias que dificulta el flujo de la sangre o insuficiencia de las venas que permiten el escape de la sangre en el pene.

La disfunción eréctil por causas orgánicas también puede deberse a la toma de algunos medicamentos: bloqueadores y diuréticos, utilizados para tratar la hipertensión arterial; algunos antidepresivos, ansiolíticos y neurolépticos; la cimetidina y la ranitidina, utilizadas para tratamientos gástricos, así como la insulina y otros antidiabéticos orales. Asimismo, problemas tiroideos, hepatopatías crónicas y otras enfermedades del metabolismo pueden generar Disfunción Eréctil.

Causas psicológicas

Cuando no hay enfermedad orgánica que genere la Disfunción Eréctil se habla de un tipo de Disfunción Eréctil funcional o psicógena, que viene a ser el 60% de todos los casos.

Para comprender este tipo de casos es necesario mencionar que la función sexual se encuentra íntimamente relacionada con la psique y las emociones de la persona, de forma que cualquier alteración de éstas repercutirá en la erección. Por eso es que el estrés, cansancio, estados depresivos, conflictos de pareja, problemas familiares y laborales o cualquier otro problema que agobie al hombre puede provocar Disfunción Eréctil.

Incluso el hecho de no haber podido mantener relaciones en alguna ocasión se convierte para algunos hombres en un problema al que dan vueltas y vueltas agravando la situación y convirtiendo en el factor que detona la Disfunción Eréctil.

Las erecciones nocturnas durante el sueño, que se producen habitualmente y de forma casi diaria, son indicativas de que no hay lesiones neurológicas ni cardiovasculares y de que la ausencia de erección en situación de vigilia (cuando se está despierto) puede ser debida a causas psicógenas o emocionales. La falta de erecciones nocturnas es indicativo de que puede haber una lesión orgánica, la mayor parte de las veces una arteriosclerosis que impide el normal relleno de los cuerpos cavernosos del pene, una lesión neurológica o un disturbio hormonal o metabólico.

Tratamiento

El tratamiento de la Disfunción Eréctil es complejo. En ocasiones deberá ser psicológico-emocional, en otras hormonal y en última instancia incluso quirúrgico, ya que algunas afecciones, generalmente de origen vascular o por fibrosis de los cuerpos cavernosos del pene, sólo pueden arreglarse mediante una prótesis peneana. No obstante, las intervenciones deben considerarse como la última opción y se debe recurrir a ellas sólo si fallan los demás tratamientos como son el uso de medicamentos especializados para la erección.

Otra posibilidad son las auto inyecciones. El paciente se inyecta en los propios cuerpos cavernosos sustancias vaso activas que le provocan una erección, pero este método no está exento de riesgo, ya que pueden presentarse complicaciones como el priapismo (erección prolongada durante horas) y la fibrosis de los cuerpos cavernosos.

De igual manera existe la tecnología de vacío que permite realizar un rápido llenado de sangre en el pene para provocar la erección, el cual también conlleva algunos riesgos

En todos los casos es importante no automedicarse o tratar de ocultar le existencia de la disfunción, ya que actualmente se cuenta con una gama importante de alternativas para solucionar la Disfunción Eréctil.

EL AMOR, LO MEJOR PARA LA IMPOTENCIA
Estudios realizados en Estados Unidos han calculado que veinte millones de hombres en este país, entre 40 y 70 años, experimentan la impotencia.

Foto de Fitomédica
La sabiduría común atribuía casi todo caso de impotencia a los factores psicológicos. Ahora, los investigadores calculan que entre 70% y 80% de los casos de impotencia son causados por problemas físicos.

Adriana María Ochoa O.
Agencia AUPEC 19-03-1998
Impotencia es una palabra que siembra el pánico entre la comunidad masculina, ya sea en el campo académico, profesional, laboral, familiar, social y, peor aún, sexual.

Las expectativas culturales sobre la sexualidad masculina nos han llevado a considerar casi imposible que un hombre no logre mantener una erección mientras tiene relaciones sexuales. Pero lo cierto es que cada hombre ha experimentado una defunción eréctil de vez en cuando, así se empeñe en negarlo.

Es más, la impotencia no es algo nuevo en los textos médicos o en la experiencia humana, pero las falsas ideas, dudas y conjeturas que se tejen alrededor de este tema han obligado a muchos hombres a que se abstengan de buscar ayuda para un trastorno que puede, en la mayoría de los casos, beneficiarse del tratamiento médico.

Precisamente en este artículo queremos despejar algunas de las muchas inquietudes que tanto hombres como mujeres tienen sobre este trastorno. Aquí algunas de las preguntas más frecuentes sobre el tema.

¿QUÉ TIPOS DE IMPOTENCIA HAY?

Existen dos: Impotencia "Coeundi", conocida como Impotencia Sexual o falta de erección e Impotencia "Generandi", conocida como ausencia de fertilidad.

¿CUAL ES SU ORIGEN?

La sabiduría común atribuía casi todo caso de impotencia a los factores psicológicos. Ahora, los investigadores calculan que entre 70% y 80% de los casos de impotencia son causados por problemas físicos.

Foto de Fitomédica
La mayoría de las veces el envejecimiento se asocia con la impotencia. Cerca de 5% de los hombres a los 40 años reportan una disfunción eréctil total. Con más de 75 años, un 55% reporta ser crónicamente impotente.
El bloqueo de las arterias; una incapacidad de los vasos sanguíneos dentro del pene para almacenar la sangre; o daño a los nervios del pene o al área pelviana, pueden ser los responsables de este trastorno,. Otras disfunciones fisiológicas, como niveles deficientes de la hormona masculina, testosterona, también pueden ser responsables..

Dos trastornos que con frecuencia son discutidos en asociación con la impotencia son la enfermedad de Peyronie y el priapismo. La enfermedad de Peyronie es una acumulación de tejidos cicatrizados dentro del eje del pene causada por una inflamación de los vasos sanguíneos. Esta inflamación puede asociarse con una lesión al pene, pero no existe alguna evidencia clara sobre su origen.

El priapismo es una erección sostenida, dolorosa y no deseada, que ocurre a pesar de una falta de estimulación sexual. El desarrollo de priapismo se ha asociado con piedras urinarias, ciertos medicamentos, trastornos neurológicos y, más recientemente, con los medicamentos de terapia de autoinyección usada para la impotencia.

Entre las causas de la impotencia no se pueden dejar de lado algunos medicamentos, el tabaco, el alcohol, la diabetes, la presión arterial alta, niveles anormales de colesterol, lesión por trauma o cirugía, factores hormonales y sicológicos como la depresión y la ansiedad.

¿A QUE EDAD SE PRESENTA?

La mayoría de las veces el envejecimiento se asocia con este trastorno. Cerca de 5% de los hombres a los 40 años reportan una disfunción erectil total; a la edad de 65, un 15% a un 25% de los hombres se preocupan por este problema, y con más de 75 años, un 55% reporta ser crónicamente impotente.

Sin embargo, no se debe malinterpretar la relación entre la disfunción erectil y el envejecimiento. Según los expertos, los niveles de testosterona descienden gradualmente después de la edad de 40 ó 50 años; por la edad de 70 han descendido por cerca de 30%, pero este nivel es generalmente cerca de lo bajo-normal para un hombre joven.

Lo que pasa es que como resultado del proceso de envejecimiento, hay a menudo un periodo de refractaria mayor -el tiempo que toma para que el pene se vuelva erecto nuevamente después de un orgasmo. La edad también parece afectar el tiempo que toma para excitarse y para que ocurran la erección y la eyaculación.

La disfunción erectil severa tiene que ver más con enfermedades que con la edad misma. Ateroesclerosis, cardiopatía (enfermedades del corazón) e hipertensión son algunas dolencias enfermedades que pueden afligir al hombre mayor y causar la disfunción sexual


Foto de Fitomédica
Un indicador de la impotencia física es la incapacidad de experimentar o mantener una erección al despertar en la mañana. La impotencia psicológica tiende ser abrupta y estar relacionada con una situación reciente.
¿CUALES SON SUS SINTOMAS?

El síntoma característico de la impotencia es un cambio en la calidad de la erección, ya sea en términos de rigidez, o en la capacidad de mantener la erección, o ambos. Un indicador de la impotencia física es la incapacidad de experimentar o mantener una erección al despertar en la mañana. La impotencia psicológica tiende ser abrupta y estar relacionada con una situación reciente; la impotencia física ocurre gradual pero continuamente por un periodo de tiempo.

Además, con la impotencia psicológica, una persona puede tener una erección en algunas circunstancias, pero no en otras. La impotencia que persiste por un período de más de tres meses y que no sea debida a un suceso estresante evidente, a las drogas, al alcohol o a las afecciones médicas que comúnmente causan la condición, señala la necesidad de recibir atención médica por un urólogo que se especialice en la impotencia.



¿QUÉ TRATAMIENTOS SE SIGUEN?

Si el origen es psíquico, se indica un tratamiento psico-sexológico. Pero si tiene que ver con problemas físicos las investigaciones médicas ponen a disposición del usuario una amplia gama de recursos para tratar la impotencia sexual. Entre ellas se encuentran los medicamentos orales, supositorios, terapias con inyección, bombas con aspiradora, cirugía vascular e implantes de penes.

Sin embargo, entre los medicamentos orales, una pastilla conocida como Viagra parece ser la estrella de su clase. Su ingrediente activo fue estudiado originalmente como un traamiento de la presión arterial alta. No consiguió resolver el problema , pero tuvo efectos poderosos en el pene

Foto de Rev. Positiva
Para prevenir la impotencia, los expertos recomiendan dejar de fumar, beber alcohol con moderación, perder peso, hacer ejercicio y evitar alimentos altos en grasas, particularmente las saturadas.

Los investigadores también exploran terapias basadas en genes que algún día podrían prevenir la impotencia de forma permanente.

Tratamientos y afrodisíacos alternativos gozan de alguna aceptación entre el público, pues son consideradas como sustancias que supuestamente aumentan el impulso sexual, el desempeño sexual o el deseo.

Algunos alimentos a los que se les atribuye cualidades afrodisíacas son los chiles, el chocolate, la manteca, las ostras y las anchoas, aunque no existe ninguna evidencia científica que confirme esta hipótesis.

Los escarabajos secos, el más conocido y "famoso" afrodisíaco, es particularmente nocivo, pues irrita el tracto urinario y genital. Puede causar infección, cicatrices, ardor de la boca y garganta y, en algunos casos, la muerte.

¿PUEDE PREVENIRSE LA IMPOTENCIA?

En este sentido, los expertos recomiendan dejar de fumar, beber alcohol solo en moderación, perder peso, hacer ejercicio y evitar alimentos altos en grasas, particularmente las saturadas.

Sin embargo, las relaciones sexuales frecuentes con la pareja amada y tomar placer en su propia sexualidad son las mejores y más felices medidas preventivas.

www.sexuality-sexology.com

--------------------------------------------------------------------------------
TRATAMIENTO de la IMPOTENCIA y TRATAMIENTO SEXUAL de las INTERRUPCIONES
- definición, causas y consecuencias -

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------


Nuestro sitio del socio:



--------------------------------------------------------------------------------



Búsqueda

Sitio Entero Archivos de Sexuality Respuestas De las Preguntas Tratamientos






Consiga una búsqueda libre
motor para su sitio




Definición de la impotencia

--------------------------------------------------------------------------------

Dos definiciones de la impotencia se pueden encontrar en manual del sexology:

la impotencia del Ø es la imposibilidad del tener una erección apropiada que permitiría una penetración, sin la ayuda manual del socio.

la impotencia del Ø es la imposibilidad del tener una erección apropiada que permitiría una relación sexual de satisfacción.

Personalmente, preferimos la definición siguiente de la impotencia:

la impotencia del Ø es, la imposibilidad del tener una erección bastante tiesa para permitir la penetración sin la ayuda manual del socio o de la imposibilidad de guardar una erección tiesa y estable durante el cambio de posiciones o durante la penetración.

Hombres que:

- no tenga una erección bastante tiesa permitir la penetración,

- pierda su erección cuando ocurre un cambio de la posición,

- pierda su erección sin ejaculating, dentro de pocos segundos o minutos después de la penetración

Þ puede ser categorizado como sufrimiento de los hombres de la impotencia .

Es esencial saber que en definiciones de cada impotencia, la causa de la impotencia (orgánica o psicologica) no considerado y que el término de la impotencia puede referir a diversas etapas, de la ausencia total y generalmente de la erección a las erecciones inestables y caprichosas (interrupciones sexuales).




--------------------------------------------------------------------------------

Erección apropiada: ¿Cómo un hombre solamente puede juzgar si su erección es bastante tiesa?

--------------------------------------------------------------------------------

¿En las definiciones de la impotencia, el término "erección apropiada" o "bastante tieso" puede ser entender cuando el hombre tiene un socio, pero cómo un hombre que no tiene un socio puede juzgar si su erección es una erección apropiada y bastante tiesa?

Ø usted tiene una erección apropiada si su pene es horizontal cuando usted está en una posición derecha y si su pene señala para arriba hacia su ombligo sin ayuda manual cuando usted está en una posición de mentira .

En ambos casos usted puede considerar que usted tiene una erección apropiada si una penetración es posible sin ayuda manual de su socio (a condición de que ella tiene una buena lubricación vaginal y que ella dibuja a un lado sus labios pequeños). Pero es necesario también que su erección sigue siendo pocos minutos (más de 2 o 3 minutos) en diversas posiciones.




--------------------------------------------------------------------------------

Causas de la impotencia del origen psicologico

--------------------------------------------------------------------------------

Las causas de la impotencia (el más popular) son las siguientes:

Ø el miedo de "no ser bastante bueno" con un nuevo socio.

Ø la tensión del funcionamiento: algunos hombres tienen que ser buenos en cualquier precio incluso si no tienen un deseo verdadero.

Ø la carencia del interés erótico en el socio.

el Ø la tensión, tiredness, profesional se preocupa es también muy a menudo responsable de interrupciones sexuales.

Finalmente, el caso más clásico de la impotencia que las porciones de hombres saben en su vida: después de que una primera dificultad de la erección (por las razones enumeradas arriba), el miedo de una nueva falta en la cópula sexual siguiente haga a este hombre impotente por dos razones:

el Ø el miedo de la falta será responsable de una secreción de la adrenalina, que es una sustancia inhibidora de la erección y, más generalmente, de la relación sexual.

el Ø este miedo tendrá la consecuencia que él concentrará solamente en su pene y éste es bastante para parar su mente que recibe el mensaje erótico de su socio y por lo tanto él se parará que tiene una erección.

El mecanismo de la erección es un mecanismo involuntario. Tener una erección apropiada, es necesario no estar asustado de tener mal, relajar y permitir el eroticism del socio y que no se concentrará en su sexo. La erección no sucederá apenas por sus la propia voluntad y concentración de su mente en algo más que un estímulo erótico evitará que suceda la erección.




--------------------------------------------------------------------------------

Consecuencias de la impotencia

--------------------------------------------------------------------------------

Totales, los pares tendrán que ocuparse de una deterioración de su relación afectiva y de su intimidad.

La impotencia conduce generalmente a una carencia de la confianza en uno mismo, una sensación de la depreciación de su propia imagen que puede conduce a la depresión para un hombre. Para su socio es una sensación de la culpabilidad porque su deseo se parece ser responsable de su falta.

El she’ll esté eventual asustado de carecer la atracción y el she’ll rechaza a su socio para evitar estas faltas repetidas y las discusiones que sigan.

En cada problema sexual, la carencia de la comunicación que aparecerá dentro de los pares podría ser después de un rato responsable de una separación .



Cómo tratar impotencia






--------------------------------------------------------------------------------

Desee saber más sobre impotencia...!?
Apenas tenga una mirada en los acoplamientos siguientes


--------------------------------------------------------------------------------

Questions/answers:



Erección




--------------------------------------------------------------------------------




ι &iota de la Aislamiento-poli'tica; &iota de la seguridad;
© 2005 www.sexuality-sexology.com del copyright - todos los derechos reservados .
Brain Enhancer™ Books by Dr. Chang About Herb Spirit Show My Order
Try Chinese Numerology, Enter Your Full Name
Contact Us

The Tao of Sexology
The Book of Infinite Wisdom

By Dr. Stephen T. Chang
Tao Publishing






Table of Contents
Preface

PART I LIVING LONGER, HAPPIER, HEALTHIER, AND WISER

1. AN OVERVIEW

2. TAOISM

The Tao of Philosophy
The Tao of Revitalization
The Tao of Balanced Diet
The Tao of Forgotten Food Diet
The Tao of Healing Art
The Tao of Sex Wisdom

Taoism is the first philosophy to take human sexuality fully into account, to present it in such a way that people could use their sexual energy to transform themselves. Taoist Sexology directs people so they can enjoy sexual play without depleting themselves, explains how to strengthen the sexual organs and use sexual energy to cure specific ailments, strengthens the bond of love, elucidates various positions of therapeutic intercourse, provides natural methods of family planning and eugenics, even includes ways of selecting sex of your child.


The Tao of Mastery
The Tao of Success

3. IMMORTALIZATION

4. EVOLUTION

5. THE SEVEN GLANDS AND THE IMMUNE SYSTEM

6. LONGEVITY: PREVENTION OF AGING

The human Battery
Rebirth
The Anus: An Indicator of Age
Cleaning the Anus
The Use of Sunlight

PART II KNOWLEDGE, TECHNIQUE, AND PERFORMANCE

6. THE MALE

The Penis: How to Change Its Size and Shape
Prostate Gland Massage
Ejaculation
The Million-Dollar Point
(Injacualtion vs. Ejaculation)
The Deer Exercise for Men
(Rejuvenation and Increased Arousal Period)
Instructions for the Deer Exercise
Determination of Male Physical Problems
Male Masturbation and Reflexology
Rhythm Theory
Impotence
Circumcision

8. THE FEMALE

The Breasts
The Vagina
Care of the Vagina
Orgasm in Women: The Nine Levels
Female Masturbation and Reflexology
The Deer Exercise for Women
(Healing and Rejuvenation)
Instructions for the Deer Exercise
Menstruation
Female Problems
Rigidity

PART III TEAM OF TEAMS

9. MAN AND WOMAN TOGETHER

The Holdbacks: Superior Orgasm
Advanced Superior Orgasm
The Healing Effect of Holdbacks for Men
Sets of Nine
Healing Positions
The Eight Healing Positions for Men
The Seven Healing Positions for Women
Other Healing Positions
Treating Lower Back Pain
Times of day Affecting Healing
General Healing Positions
Morning and Evening Prayer
Golden Rules of Marriage
Golden Rules of Family

10. THE OTHER HIGHLIGHTS

Choosing a Partner
Facial Analysis: Determining the Sexual Organs
The Forbiddens
Eugenics
Choosing the Sex of a Child
The Theory Behind Sex Determination

PART IV INFINITE WISDOMS

11. THE SUPPLEMENTS

Advanced Deer Exercise
Affairs
Bathing
Body Odor
Celibacy
Comments on Birth Control Methods
Determination of Prostate Problems
Diet
Drugs
Ejaculation
Energy
Fantasies
Fertility
The Five Abilities
The Five Virtues of the Penis
The Five Virtues of the Rectum
Foreplay
Heart Problems
Hiatal Hernia
Homosexuality
Hormones
Intelligence
Male Afterplay
Oral Sex
Sadomasochism
The Seven Seeds
The Spoon Exercise
Statistical Research
Venereal Diseases

12. CONCLUSION

Back